Bio

Español

Nací en Madrid en 1986. Me crié en Fuenlabrada, una localidad de la zona sur de Madrid. Aunque con 9 años demuestro algún interés por la música (tenía una armónica barata que tocaba de oído) no es hasta los 15 años cuando de verdad me decido por la música. Gracias a los Beatles, cambio el fútbol por la música. A partir de ahí mi amor solo fue musical.

A los 15 me regalan una guitarra clásica y a los 16 me apuntan a una escuela de música, donde paso rápidamente de nivel (esto es porque aprendí durante un año día y noche por mi cuenta, lo que no era de extrañar que me pasaran de nivel). A los 18 me decanto por la batería y cambio guitarra por batería, para desgracia de mi padre.

A los 18 toco la batería en un grupo madrileño de versiones de los años 60 y 70 anglosajonas. Un grupo que no tiene mucho futuro y que acabo dejando por acabar con una tendinitis, un cambio de ciudad y las pocas posibilidades y seriedad del grupo.

Al final vuelvo a la guitarra y me da por cantar. Algo que jamás pensaba hacer en la vida.

Me saco el bachillerato a distancia, lo que me descubre mi afición desmedida por estudiar idiomas (la misma que tenía por aprender instrumentos musicales). Como siempre, mientras otros salen a divertirse, yo sólo estudio idiomas y música.

Empiezo a cogerle afición a la música francesa de los 60 y más tarde a la brasileña e italiana. Gracias a eso combino mis dos aficiones. Música e idiomas.

Ahora estoy aprendiendo el piano. Veremos que nuevas aventuras me esperan.